viernes, 16 de marzo de 2012

PENDULO UNIVERSAL

El Péndulo Universal, corrige frecuencias en todos los cuerpos del aura. Elimina patrones en desequilibrio a nivel de salud física, mental, emocional y espiritual. Es enormemente preciso y rápido en cualquier proceso, siendo muy notable en estados emocionales alterados y en la terapia para el dolor. Nos encontramos ante el más completo de los péndulos ya que podemos trabajar con él, para la liberación de los puntos energéticos que nos bloquean energéticamente. 
características:
  • El Péndulo Universal es el mejor instrumento para equilibrar todas las frecuencias vibratorias, tanto en el diagnóstico como en la terapia. Es una excelente herramienta para tratar desequilibrios de todo tipo, y su uso se extiende no solamente a las personas, sino también a las plantas, animales y espacios.
  • Es un instrumento único, porque al contener los colores visibles del espectro solar, así como los colores invisibles, tiene la capacidad de trabajar niveles muy profundos e inalcanzables por otras herramientas terapéuticas. Fue descubierto por los ingenieros franceses Belizal y Chamoury después de 20 años de investigación.
  • El péndulo universal es una esfera hecha de madera o aluminio que en su interior tiene un foco radiestésico de 4 semiesferas de forma piramidal. Estos focos son los que crean las ondas energéticas. El péndulo universal genera automáticamente la radiación solicitada por el terapeuta. En él se unen la geometría sagrada y la medicina china (movimiento de los cinco elementos).
  • Tiene una alta sensibilidad, por lo que es capaz de capturar las más bajas radiaciones. Por esta razón, es particularmente útil en el diagnóstico y verificación de tratamientos, amplificando las vibraciones, aunque su fuerza radica en ser capaz de aumentar su propia vibración. Asimismo, trabaja no sólo con las vibraciones electromagnéticas, sino con ondas magnéticas. Sus características lo hace un instrumento calificado especialmente en cromoterapia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario